Buscar
  • VOYQUEVUELOMX

Cape Town, SudÁfrica

¿Aún no decides si tu próximo viaje lo quieres pasar en una playa, en una ciudad cosmopolita, en viñedos o cerca de montañas para hacer trekking? Cape Town es la respuesta.


Localizado al sur de Sud África, Cape Town es sin duda una de las mejores ciudades del mundo, pues lo tiene todo: playas paradisíacas, montañas exuberantes, una ciudad que no duerme y a unos 30 minutos de distancia, unos fantásticos pueblos que te transportan a la Toscana.


Cape Town

Conocida como el "Malibu" de África, Cape Town cuenta con extensas playas de arena blanca, hermosas montañas y una moderna ciudad llena de historia y cultura, sin duda un lugar donde acontecieron muchos datos históricos que podrás conocer de primera mano.


Hay muchísimos lugares turísticos que no te puedes perder, pero voy a empezar por la isla Robben, conocida mundialmente por ser la prisión donde Nelson Mandela pasó gran parte de su vida, es sin duda un atractivo turístico que no te puedes perder, pero de verdad, NO TE LO PUEDES PERDER, pues el recorrido es dirigido por los mismo prisioneros, ¡compañeros de Nelson Mandela! Te quedarás sorprendido con ese recorrido y finalizando ese recorrido, deberás pasar a conocer el museo "Distrito 4" y "Cape of Good Hope".


Otro atractivo turístico es sin duda la famosa "Table Mountain", conocida por ser una de las 7 maravillas naturales del mundo moderno, te dejará sin aliento. Es fácil accesar a ella por góndola o caminando a su cima (si tienes buena condición te recomiendo la montaña "Lion´s Head", es una de las vistas más increíbles que tendrás).


Si te gusta ir de Shopping, V&A Waterfront es el lugar ideal, encontrarás manualidades y recuerditos especiales para llevar de regreso a casa ¡además de que esa área cuenta con mucha variedad de comida internacional a un excelente precio! ¡ ;) Date un lujito!


Tip: Te recomiendo te hospedes cerca del V&A Waterfront o en Camps Bay, pues toda la vida nocturna, las mejores playas y los lugares más lindos se centran en esa área. Recuerda que Cape Town es súper amigable en temas de transportación, pero debes considerar Uber lo más seguro (no utilices taxis de la calle pues no son lo más seguro).


Cape Point & Boulders Beach

Cape Point se encuentra a una hora de Cape Town, y definitivamente es una reserva natural que no te puedes perder, la mejor manera para llegar ahí es manejando tu propio auto....en sentido inglés, ¡pero después de un par de días te acostumbras! además que vale muchísimo la pena...



Lleno de senderos y muchísimos lugares por explorar, Cape Point te dejará maravillado con sus acantilados, su flora y su fauna, definitivamente un lugar para disfrutar por todo un día, además que muy cerca se encuentra Simon´s Town, un pintoresco pueblo playero que querrás conocer.


Muy cerca de Simon´s Town, se encuentra la famosa Boulders Beach, y es famosa por ser una playa donde puedes nadar junto con pingüinos, es correcto ¡son unos hermosos y amigables pingüinos!



Este lugar es ideal para pasar una tarde y seguir explorando toda la costa, te recomiendo regresar por la carretera M6, me agradecerás las increíbles vistas que tiene.


Franschhoek



Franschhoek es un pueblo muy cerca de Cape Town que te transporta a la época victoriana. Definitivamente un lugar que vale la pena no sólo visitar en un "Day Trip", sino pasar una noche allí, es bellísimo. Rodeado de viñedos, casas vinícolas galardonadas, restaurantes con excelente gastronomía y architectura, es el mejor lugar para desconectarte del bullicio de la ciudad y relajarte tomando excelentes vinos o cervezas hechas en el momento.





En tu visita a este hermoso pueblo, no te puedes perder de visitar distintas casas vinícolas, entre ellas Backsberg y Vergenoegd; además del recorrido, vale mucho la pena pagar por una cata de vinos.


Backsberg


Vergenoegd


Como puedes ver, Cape Town es una ciudad increíble que tiene mucho que ofrecer a los turistas, si aún no conoces y estas planeando tu viaje a esta increíble ciudad, ¡recuerda que nosotros te podemos ayudar a obtener las mejores promociones de hoteles y tours!


#capetown #southafrica #traveler #africa #tourism #capepoint #bouldersbeach #franschhoek

30 vistas

SECTUR 04090171439

Chat en línea

  • Facebook
  • Instagram

Tel. 8113293777

© 2017 por FraVEO

www.voyquevuelo.com es una sucursal de fraveo  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.