Buscar
  • VOYQUEVUELOMX

¿Victoria Falls o Livingstone?

Estás a punto de visitar uno de los lugares más increíbles de África, pero ... ¿aún no puedes decidir en dónde hospedarte? ¡A continuación te diré por qué hospedarte en ambos es la mejor opción!

Las Cataratas Victoria definitivamente son un lugar que no te puedes perder en tu primer visita a África. Localizadas en Zambia y Zimbabwe, estas cataratas te dejarán con la boca abierta y no querrás perder la oportunidad de recorrerla o ¿porqué no?....hasta nadar en ella.


VICTORIA FALLS CITY

La ciudad de Victoria es muy famosa por todas las actividades que puedes realizar, las cadenas hoteleras de lujo que incluyen "vida salvaje" dentro de sus resort y lo cálida que es la atención de la gente ... te harán sentir como parte de su familia.


Al llegar al Aeropuerto Internacional de Victoria Falls lo primero que notarás es lo lento que es migración, así es...puedes tardar horas haciendo fila siendo solo 30 personas esperando su turno para pasar con el agente (mi recomendación es correr y hacer la fila primero que nadie). No te preocupes, si alguien te espera, ya saben lo lento que puede llegar a ser así que siempre te esperarán.


Al llegar a Victoria Falls (la mayoría de los países) tienes la posiblidad de obtener tu visa "on arrival" (a tu llegada) o tramitarla previamente en línea, si tu ciudadanía permite obtener la Kaza Visa, es muchísimo mejor, esto te permitirá viajar ente Botswana, Zambia y Zimbabwe sin necesidad de pagar algo adicional. Te recomiendo solicitar la visa a tu llegada, pues no es común que tengan computadoras funcionando y tardan mucho más en confirmar tu pago e imprimir tu visa, por lo que demoras más de lo normal (además que en línea por alguna razón la fecha de llegada siempre sale mal, no te preocupes, es normal).


Una vez estando en esta ciudad, encontrarás muchísimos atractivos turísticos, los que más recomiendo que realices son:

Vista de la increíble Catarata Victoria


Doma Dinner & Drum Show: Show nocturno de tambores con excelente buffet de comida típica de la región. Es buenísimo y te divertirás un montón


Victoria Falls Bridge: Podrás disfrutar de actividades extremas en el puente o simplemente tener una vista increíble de las Cataratas Victoria


Paseo en helicóptero, Sunset Cruise, Sunset Train, Elephants Walk, entre otras muchas. Definitivamente es un lugar que te recomiendo que visites por (mínimo) 3 o 4 días.


Tip: Los atardeceres son de ensueño y con la brisa de la catarata lo hace aún más mágico


Existen muchas opciones de hospedaje, en lo personal te recomiendo el Backpackers Hostel, Simba´s Guesthouse (súper recomendado), o algún lujoso hotel que te permita experimentar África en su explendor (Victoria Falls Hotel) y para recorrer la ciudad, tomar Taxi es super económico y seguro.


Livingstone

Livingstone está justo cruzando el puente de Victoria Falls, no te recomiendo que lo hagas caminando; no por lo peligroso de la zona sino por la cantidad de vida silvestre que hay en la ciudad, nunca sabes qué animal verás a la vuelta de la esquina, lo que lo hace ¡INCREÍBLE!


Esta ciudad tiene la ventaja de tener uno de los tours más increíbles de las Cataratas Victoria, "Devil´s Pool" y "Angel´s Pool". ¡CIUDADO! hay mucho scam de este tour y enrealidad solo hay 1 operadora que lo ofrece, ¡no te dejes engañar!


Definitivamente ir a Livingstone y no darte la oportunidad de visitar alguna de estas albercas naturales (Angel´s pool o Devil´s pool) es perder tu tiempo. Localizadas al borde de una de las cataratas más altas y largas del mundo, hace de esta una experiencia extraordinaria, además de que finaliza con un desayuno exquisito al borde de la catarata con una vista increíble.


Devil´s Pool

Si visitas Livingstone y aún no decides dóndehospedarte, DEBES optar por alguno de estos hoteles, "Royal Livingstone", "Avani Victoria Falls", pues estarás en las instalaciones del hotel conviviendo en todo momento con girafas y zebras, una experiencia completament diferente. Si tienes un presupuesto mayor, definitivamente debes considerar hospedarte en "aha David Livingstone Safari".


Tip: Visita la frontera de Botswana y ve al Parque Nacional Chobe para que tengas una experiencia de Safari terrestre y acuática.


Recuerda que si quieres conocer más información de alguno de estos destinos, separa algún tour u hospedaje, puedes escribirnos y con gusto te ayudamos a encontrar las mejores ofertas disponibles.


#voyquevuelo #africa #zambia #zimbabwe #victoriafalls #livingstone #travelers


26 vistas

SECTUR 04090171439

Chat en línea

  • Facebook
  • Instagram

Tel. 8113293777

© 2017 por FraVEO

www.voyquevuelo.com es una sucursal de fraveo  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.